deas y recomendaciones para tu mueble de television

¿Cómo elegir el mejor mueble para tu TV?
Al momento de decorar tu hogar hay 3 elementos claves que captarán la atención, por lo que se deben ser el enfoque principal. Estos son: el sofá, el mueble de la televisión y la decoración.
Sabemos que elegir el mueble apropiado para tu TV puede ser un poco difícil, existen tantas opciones posibles que seguramente no sabes por dónde comenzar. Pero no te preocupes, aquí te daremos los mejores consejos para que elijas el mejor modular para salón, que vaya acorde a la decoración de tus espacios.

¿Cómo elegir el mejor mueble de salón?

Los estantes ideales para tus espacios dependen de varios importantes factores. Toma en cuenta estos elementos al momento de elegir el mejor lugar para tu televisor:
● Estilo de decoración: Los accesorios no serán los mismos si tienes un estilo minimalista o una decoración más elegante o clásica y esto también aplica para la mesa de TV.
● Las dimensiones: Dependiendo del espacio con que dispongas, podrás elegir diferentes opciones.
● Comodidad: Debes asegurarte de que el mueble de TV que elijas tenga la altura adecuada para que puedas ver la televisión cómodamente desde tu sofá sin tener que esforzar mucho tu cuello.
● Cableado y ventilación: Recuerda que los aparatos electrónicos tienden a generar calor, por lo que necesitan ventilación para que no se sobre calienten. Igualmente, debes considerar el espacio adecuado para el cableado, de manera que puedas ocultarlo.

¿Qué opciones de muebles para TV existen?

Existen diferentes tipos de repisas modulares para TV, desde pequeñas y disimuladas, hasta algunas más grandes que pueden abarcar una pared completa. Una vez que hayas considerado los factores más importantes para elegir la mejor opción para ti, te presentamos las más destacadas:

Modulares completos:

Este tipo de muebles suelen abarcar una pared completa, y adicionalmente al espacio para la TV, ofrecen diferentes espacios para colocar decoraciones. Incluso muchos de ellos tienen puertas que te permitirán guardar objetos fuera de la vista.
Puedes encontrarlos en variedad de colores, pero los más populares y atractivos son los blancos y colores madera. Son perfectos para espacios grandes y salas decoradas con estilos tradicionales, clásicos y elegantes.
Composición modular REF. S0060
 Composición modular REF. S0063

 

Modulares con TV aéreo:

Son perfectos para complementar decoraciones minimalistas, y en espacios pequeños. Ofrecen un mueble que sirve como soporte o mesa para el TV, en algunos casos puede estar instalado de forma aérea sobre la superficie.
Adicionalmente al marco para el TV, también suelen tener gavetas o espacios con puertas para almacenar objetos, aunque son diseños sumamente sencillos. El color preferido para este modelo también es el blanco, ya que va perfecto con el estilo minimalista, aportando una sensación de mayor espacio.
Una de las claves para hermosos espacios es la armonía entre los diferentes elementos que forman parte de un salón. Aprende a jugar con los colores, y trata siempre de tener entradas de luz natural, que darán la sensación de espacios más amplios y limpios.
 Composición modular REF. S0007
Composición modular REF. S0053

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para que los muebles duren más